Ejecución de obras del ?Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Castronuño (Valladolid). Fase SEIASA?.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Objeto del contrato
Ejecución de obras del ?Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Castronuño (Valladolid). Fase SEIASA?.
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/04/2023 a 08/05/2023
Expediente
N-470501-EO-CL23
Presupuesto base
5.715.490,38 Euros
Adjudicación
Fecha
31/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES Y OBRAS VALBUENA, S.A.U.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES Y OBRAS VALBUENA, S.A.U.
Detalle adjudicación
5.391.422,06 Euros
Importe
5.391.422 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 251 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 720.469.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (16), EMPRESA DE TRANSFORMACION AGRARIA S.A., S.N.E, M.P. (TRAGSA) (11), Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (8), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 56.116.824 euros. : Junta de Castilla y León (4), Ayuntamiento de Valladolid (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (2), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.