Asistencia Técnica para la verificación de gastos del proyecto ENEPORTS, en el marco del programa INTERREG ESPACIO ATLÁNTICO.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
Objeto del contrato
Asistencia Técnica para la verificación de gastos del proyecto ENEPORTS, en el marco del programa INTERREG ESPACIO ATLÁNTICO.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/07/2024 a 23/08/2024
Expediente
C2024-00018
Presupuesto base
15.881,25 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTION 5, SOC. COOP. AND.
- Adjudicaciones a GESTION 5, SOC. COOP. AND.
Detalle adjudicación
6.600,00 Euros
Importe
6.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 210 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.395.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), Eneas Servicios Integrales, SA (4), ENEAS SERVICIOS INTEGRALES, S.A. (3), ver enlace (3), IMESAPI, S.A. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 210 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.395.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), Eneas Servicios Integrales, SA (4), ENEAS SERVICIOS INTEGRALES, S.A. (3), ver enlace (3), IMESAPI, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 174.386 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (2), Generalitat de Cataluña (2), Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) (2), Universidad de Murcia (2), Diputación de Ávila (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.