contratacion del servicio para la redacción del Proyecto y Dirección de Obra de la pavimentación y redes de Alde Zaharra 14-22 de Lekunberri.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contratacion del servicio para la redacción del Proyecto y Dirección de Obra de la pavimentación y redes de Alde Zaharra 14-22 de Lekunberri.

Lugar ejecución/entrega

Lekunberri, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.400,00 Euros

Importe

39.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lekunberri ha adjudicado 42 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.503.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lakita, S.A. (8), Eugenio Díez SA (EDSA) (2), ESEKI S.A.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), EUNATE Compañía de Ingeniería , S.L. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Lekunberri en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lekunberri ha adjudicado 42 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.503.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lakita, S.A. (8), Eugenio Díez SA (EDSA) (2), ESEKI S.A.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), EUNATE Compañía de Ingeniería , S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Lekunberri en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 282.914 euros. : Mancomunidad de Sakana/Sakanako Mankomunitatea (2), Ayuntamiento de Lekunberri (2), Gobierno de Navarra (2), Ayuntamiento de Valtierra (1), Ayuntamiento de Arakil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EUNATE Compañía de Ingeniería , S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.