Suministro de desinfectantes con destino a los centros de salud dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de desinfectantes con destino a los centros de salud dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A/SUM-006282/2024
Presupuesto base
296.178,52 euros.
Adjudicación
Fecha
02/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BARNA IMPORT MEDICA, S.A.
- Adjudicaciones a BARNA IMPORT MEDICA, S.A.
- ECOLAB HISPANO PORTUGUESA, S.L.,
- Adjudicaciones a ECOLAB HISPANO PORTUGUESA, S.L.,
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4792 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 2553 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.823.409.015 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 123 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 113.467.726 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (16), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (11), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (11), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (9), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 64.501 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Servicio Canario de Salud (1), Asepeyo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.