Sistema Magnético SENTIMAG MAGTRACE para la localización del Ganglio Centinela
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Sistema Magnético SENTIMAG MAGTRACE para la localización del Ganglio Centinela
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/00689
Presupuesto base
790.060,2
Adjudicación
Fecha
02/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SYSMEX ESPAÑA, SL
- Adjudicaciones a SYSMEX ESPAÑA, SL
Detalle adjudicación
790.037,7
Importe
790.038 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3535 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1275 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.044.671.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3535 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1275 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.044.671.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 9.071.242 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (11), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Servicio Aragonés de Salud (3), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.