Adquisición instalación y legalización de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarxetaLicitaciones de Ayuntamiento de Barxeta
Objeto del contrato
Adquisición instalación y legalización de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos
Lugar ejecución/entrega
Barxeta, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/08/2024 a 16/09/2024
Expediente
Puntos recarga vehiculos
Presupuesto base
40.112,40 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barxeta ha adjudicado 19 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.115.835 euros. Los principales por número de licitaciones son: GUEROLA ARIDOS Y HORMIGONES, SLU (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A (1), Grupo Bertolín, S.A.U. (1), MOVISERVAN S.L. (1), E Y A INFRAESTRUCTURAS, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barxeta ha adjudicado 19 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.115.835 euros. Los principales por número de licitaciones son: GUEROLA ARIDOS Y HORMIGONES, SLU (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A (1), Grupo Bertolín, S.A.U. (1), MOVISERVAN S.L. (1), E Y A INFRAESTRUCTURAS, SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.