Servicios de asesoramiento, actualización y gestión de contenidos de las páginas web y perfiles en redes sociales de Madrid Destino, Teatro Español, Nave 10 en Matadero Madrid, Teatro Circo Price, Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Espacio Abierto. Quinta de los Molinos y Matadero Madrid, así como otras acciones de apoyo a la comunicación de los mencionados centros y áreas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicios de asesoramiento, actualización y gestión de contenidos de las páginas web y perfiles en redes sociales de Madrid Destino, Teatro Español, Nave 10 en Matadero Madrid, Teatro Circo Price, Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Espacio Abierto. Quinta de los Molinos y Matadero Madrid, así como otras acciones de apoyo a la comunicación de los mencionados centros y áreas
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2024 a 18/12/2024
Expediente
SP24-00294/00288/00289
Presupuesto base
263.745,51 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12806 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3857 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.147.777.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12806 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3857 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.147.777.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12806 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 3857 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.147.777.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.