Instalación de sistemas fotovoltaicos en 1 Pozo de Bombeo de Agua en Casas de Juan Núñez, otro en Pozo Lorente y 1 instalación en Valdeganga, actuaciones pertenecientes a proyectos locales de energía limpia en municipios reto demográfico (programa DUS 5000), en el marco de regeneración y reto demográfico del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de sistemas fotovoltaicos en 1 Pozo de Bombeo de Agua en Casas de Juan Núñez, otro en Pozo Lorente y 1 instalación en Valdeganga, actuaciones pertenecientes a proyectos locales de energía limpia en municipios reto demográfico (programa DUS 5000), en el marco de regeneración y reto demográfico del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2024 a 24/07/2024

Expediente

1320516A

Presupuesto base

91.490,67   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.000,00 Euros

Importe

60.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 913 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.139.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), Alvaro Villaescusa, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (17)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 913 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.139.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), Alvaro Villaescusa, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (17)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 913 licitaciones de "Educación y formación" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.139.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), Alvaro Villaescusa, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (17)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.343.614 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Nacional de Parapléjicos (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Getafe (1), Ayuntamiento de Alcorcón (1), Diputación de Guadalajara (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IENERPRO 2014 SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación