Obras de Reposicionamiento de bolardos en la 3ª Alineación del Dique del Este
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
Objeto del contrato
Obras de Reposicionamiento de bolardos en la 3ª Alineación del Dique del Este
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/11/2024 a 30/12/2024
Expediente
C2024-00030
Presupuesto base
188.846,14 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eneas Servicios Integrales, SA
- Adjudicaciones a Eneas Servicios Integrales, SA
Detalle adjudicación
179.726,52 Euros
Importe
179.727 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 235 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.605.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), Satocan, S.A. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (4), 07 Globalan, S.L. (4), TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 235 licitaciones de "Obras marítimas" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.605.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), Satocan, S.A. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (4), 07 Globalan, S.L. (4), TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 10.388.838 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (4), Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (4), Cabildo de La Palma (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.