Servicios de reparación y mantenimiento de ascensores en los edificios y dependencias del Cabildo Insular de La Palma
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La PalmaLicitaciones de Cabildo de La Palma
Objeto del contrato
Servicios de reparación y mantenimiento de ascensores en los edificios y dependencias del Cabildo Insular de La Palma
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/12/2024 a 27/01/2025
Expediente
SERV/CNT/2024000053
Presupuesto base
447.556,61 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SCHINDLER S.A.
- Adjudicaciones a SCHINDLER S.A.
Detalle adjudicación
107.904,00 Euros
Importe
107.904 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Palma ha adjudicado 516 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 317 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.815.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Cabildo de La Palma ha adjudicado 516 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 317 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.815.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.719.394 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (2), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (1), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (1), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.