El objeto del contrato al que se refiere el presente Pliego es la prestación de los servicios de limpieza de los edificios propiedad de la EMSVT, incluido el suministro y reposición de productos de limpieza e higiene personal, en los términos expresados en el Pliego de Prescripciones Técnicas en el que se especifican los factores de todo orden a tener en cuenta.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ToledoLicitaciones de Ayuntamiento de Toledo
I—Empresa Municipal de la Vivienda de ToledoLicitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo
Objeto del contrato
El objeto del contrato al que se refiere el presente Pliego es la prestación de los servicios de limpieza de los edificios propiedad de la EMSVT, incluido el suministro y reposición de productos de limpieza e higiene personal, en los términos expresados en el Pliego de Prescripciones Técnicas en el que se especifican los factores de todo orden a tener en cuenta.
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/08/2024 a 23/08/2024
Expediente
EMSVT.SSLIMPIEZA.2024.04
Presupuesto base
56.085,50 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo ha adjudicado 6 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U (1), BENFONSSERVICES SL (1), INDUSTRIAS CAMARA CALEFACCION Y CLIMATIZACION, SL (1), CONSULTORIA DE GESTION DE EMPRESA 2019 SL (1), TELEFÓNICA MÓVILES DE ESPAÑA, S.A.U (1)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo ha adjudicado 6 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U (1), BENFONSSERVICES SL (1), INDUSTRIAS CAMARA CALEFACCION Y CLIMATIZACION, SL (1), CONSULTORIA DE GESTION DE EMPRESA 2019 SL (1), TELEFÓNICA MÓVILES DE ESPAÑA, S.A.U (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.