038/2024/14697. El contrato tiene por objeto el Servicio de mantenimiento del TAC marca General Electric, modelo REVOLUTION ASCEND, ubicado en el Hospital Provincial de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

038/2024/14697. El contrato tiene por objeto el Servicio de mantenimiento del TAC marca General Electric, modelo REVOLUTION ASCEND, ubicado en el Hospital Provincial de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

9301-932-1-2024-14697

Presupuesto base

21.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.790,00 Euros

Importe

21.790 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 445 adjudicaciones de 90 organismos diferentes por un valor de 147.809.358 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (36), Instituto Catalán de la Salud (31), Generalitat Valenciana (30), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (25), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (24)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación