ARCART-JINFRA.- Impermeabilización de la cubierta transitable y eliminación peligro SEGOP barandilla. INFRA 25-246.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ARCART-JINFRA.- Impermeabilización de la cubierta transitable y eliminación peligro SEGOP barandilla. INFRA 25-246.

Lugar ejecución/entrega

Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2025 a 20/05/2025

Expediente

2025/AR44U/00000532E

Presupuesto base

162.495,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

129.522,00

Importe

129.522 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30263 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8486 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.458.467.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30263 licitaciones de "Edificaciones" a 8486 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.458.467.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.182.664 euros. : Ministerio de Defensa (11), Navantia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES FRANCISCO ROCA SÁNCHEZ, S.L E en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.