Renovacion de pozos de valvulas y mallado de redes en localidades de la Mancomunidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeónLicitaciones de Ayuntamiento de León
Objeto del contrato
Renovacion de pozos de valvulas y mallado de redes en localidades de la Mancomunidad
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
2025-3
Presupuesto base
154.289,26 Euros
Adjudicación
Fecha
08/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSURVI DEL BIERZO S.L.U
- Adjudicaciones a CONSURVI DEL BIERZO S.L.U
Detalle adjudicación
144.600,00 Euros
Importe
144.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 202 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.240.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Comedores Colectivos de Celis, S.L. (2), Canteras de Cuarcita SA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 679.703 euros. : Ayuntamiento de Toral de los Vados (4), Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo (2), Ayuntamiento de León (1), Ayuntamiento de Corullón (1), Diputación de León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.