El objeto es la contratación del suministro de energía eléctrica sostenible para las instalaciones de Puerto Global que incluye tanto la electricidad necesaria para la operativa diaria como la integración de soluciones de eficiencia energética y autoconsumo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Objeto del contrato
El objeto es la contratación del suministro de energía eléctrica sostenible para las instalaciones de Puerto Global que incluye tanto la electricidad necesaria para la operativa diaria como la integración de soluciones de eficiencia energética y autoconsumo.
Lugar ejecución/entrega
Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2025 a 27/05/2025
Expediente
222/2025
Presupuesto base
50.612,39 Euros
Adjudicación
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Blubat Pulsar, S.L.U.
- Adjudicaciones a Blubat Pulsar, S.L.U.
Detalle adjudicación
8.641,32
Importe
8.641 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 210 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.823.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (8), DI2 Potuense, S.L.U. (7), ver publicación (7), ver enlace (6), DI2 Portuense S.L.U. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.958.600 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuente-Álamo (1), Ayuntamiento de Casas-Ibáñez (1), Ayuntamiento de Bonillo (El) (1), Diputación de Albacete (1), Autoridad Portuaria de Avilés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.