Iluminación eficiente del patrimonio, consistente en la renovación del alumbrado de edificios y monumentos representativos de Rioja Alavesa y mejora de la eficiencia energética del mismo en varios municipios de Rioja Alavesa.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Iluminación eficiente del patrimonio, consistente en la renovación del alumbrado de edificios y monumentos representativos de Rioja Alavesa y mejora de la eficiencia energética del mismo en varios municipios de Rioja Alavesa.

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024-FN-09

Presupuesto base

338.208,7

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

312.815,99

Importe

312.816 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1588 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 791 adjudicatarios diferentes por un valor de 541.682.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1588 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 791 adjudicatarios diferentes por un valor de 541.682.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 38.482.077 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (6), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (5), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (4), Ayuntamiento de Areatza (3), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECUNI, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.