Arrendamiento de las cámaras frigoríficas Nº 1,4,5,6,7 y 8 Y OFICINA DE LA NAVE VI de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Objeto del contrato
Arrendamiento de las cámaras frigoríficas Nº 1,4,5,6,7 y 8 Y OFICINA DE LA NAVE VI de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/05/2025 a 02/06/2025
Expediente
Patrim_002/25
Presupuesto base
12.762,70 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Estepona: concesión demanial del uso privativo de la parcela del Sector SUP-R5 ?Camino de las Mesas? de Estepona, para construcción y explotación de piscina climatizada y otros elementos
- Ayuntamiento de Meruelo: Adquisición de una o varias parcelas en San Mamés de Meruelo para destinarla a pista polideportiva y otros servicios.
- Ayuntamiento de Baeza: Concesión administrativa del uso y aprovechamiento del bien de dominio público denominado bar en las instalaciones de la estación de autobuses de Baeza
- Ayuntamiento de Ibarrangelu: Concesión de utilización privativa del dominio publico marítimo-terrestre para actividades náutico deportivas en las playas de Laga y Laida2025-2028
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Arrendamiento espacio para instalación de un equipo de telefonía denominado microcelda en la caseta de Mercasevilla sita en el real de la Feria de Sevilla c/ Joselito el gallo nº 119-123.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 712 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.041.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver el enlace de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 712 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.041.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver el enlace de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12114 adjudicaciones de 1786 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1601), Generalitat Valenciana (442), Ministerio de Defensa (323), Junta de Andalucía (317), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (293)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.