Seguro de responsabilidad de los órganos de administración y dirección de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA MP
Datos de la licitación
Organismo
Parque Tecnologico de FuerteventuraLicitaciones de Parque Tecnologico de Fuerteventura
Objeto del contrato
Seguro de responsabilidad de los órganos de administración y dirección de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA MP
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
176/2025
Presupuesto base
5.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (CASER)
- Adjudicaciones a CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (CASER)
Detalle adjudicación
2.689,87 Euros
Importe
2.690 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Parque Tecnologico de Fuerteventura
- Adjudicaciones de Parque Tecnologico de Fuerteventura
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castrillón: Servicio de seguro de accidentes de la plantilla del PMAC (Patronato Municipal de Actividades Culturales.
- Ayuntamiento de Castrillón: Servicio de seguro de accidentes de la plantilla del PMAD (Patronato Municipal de Actividades Deportivas).
- Ayuntamiento de Cocentaina: Primera prórroga Contrato derivado de acuerdo marco AMA6O-327/2022 de servicios de seguros para la Diputación Provincial de Alicante y las entidades y organismos adheridos a su central de contratación. (Lote 3 ? Seguro de flota de vehículos).
- Parque Tecnologico de Fuerteventura: Seguro de Responsabilidad Civil General y Profesional de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA MP
- Parque Tecnologico de Fuerteventura: Seguro de daños para las instalaciones del Parque Tecnológico de Fuerteventura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parque Tecnologico de Fuerteventura ha adjudicado 67 licitaciones de "Seguros" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.693.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), GAPTEC 2011 S.L. (2), Boissier y Asociados SLP (2), Okatent, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 812.908 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (5), Consorcio Zona Franca de Cádiz (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Calvià (2), Parque Tecnologico de Fuerteventura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
