CEIP Padre Poveda: Obras de conservación, mantenimiento y mejoras consistentes en cubrición de patio, colocación de toldos, renovación de la instalación de calefacción, así como otras obras de conservación y mantenimiento, en el mencionado centro adscrito al Distrito de Chamartín.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
CEIP Padre Poveda: Obras de conservación, mantenimiento y mejoras consistentes en cubrición de patio, colocación de toldos, renovación de la instalación de calefacción, así como otras obras de conservación y mantenimiento, en el mencionado centro adscrito al Distrito de Chamartín.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
105/2025/00895
Presupuesto base
121.060,76 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE DISTRITO CHAMARTÍN LOTE 1
- Adjudicaciones a UTE DISTRITO CHAMARTÍN LOTE 1
Detalle adjudicación
121.060,76 Euros
Importe
121.061 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de obras "Proyecto ejecución de obras para la construcción de Escuela Infantil Sabina, Obras de refuerzo de la instalación de climatización en Calle Cañón del Río Lobos, 4 Distrito de Moratalaz, 28030 Madrid
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de instalación de puerta automática y cierre. Obras de reforma de la instalación de gas en la cocina en el Centro Municipal de Mayores Santa Eugenia.
- Ayuntamiento de Madrid: Obra de climatización y protección contra incendios en el centro de acogida y atención a personas sin hogar Puerta abierta del distrito de Latina.
- Ayuntamiento de Madrid: Obra de sustitución de la climatización y PCI en CSS Fuerte de Navidad del Distrito de Latina
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de mantenimiento (Lote 1 y 2) y montaje y desmontaje de gradas (Lote 3)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12924 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3881 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.462.381.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (336), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (294), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12924 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3881 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.462.381.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (336), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (294), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones por un valor de 824.807 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.