Contrato Administrativo de Obra denominado La ejecucion de ramal directo enlace a la tf-47 desde calle Charfa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AdejeLicitaciones de Ayuntamiento de Adeje
Objeto del contrato
Contrato Administrativo de Obra denominado La ejecucion de ramal directo enlace a la tf-47 desde calle Charfa
Lugar ejecución/entrega
Adeje, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
10654/2025
Presupuesto base
122.477,26 Euros
Adjudicación
Fecha
29/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRANSPORTES ORLATRAN S.L.
- Adjudicaciones a TRANSPORTES ORLATRAN S.L.
Detalle adjudicación
122.468,26
Importe
122.468 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Arboleas: Contrato de obras para reparación del talud mediante el refuerzo con un muro de escollera con la reposición de pavimentación y vallado
- Ayuntamiento de Gernika-Lumo: Servicio de mantenimiento, conservación, reparación y mejora de aceras, viales, plazas y espacios peatonales del municipio de Gernika-Lumo
- Ayuntamiento de Allín: Ejecucion de acera y carril bici en carretera NA-718 entre Larrión y Amillano
- Instituto Catalán del Suelo (INCASOL): 2025_28 SBP Obres pavimentació del nucli antic, en concret, la urbanització del carrer del Darrere, al terme municipal de Sant Agustí de Lluçanès
- Autoridad Portuaria de Ferrol - San Ciprián: Pavimentación de diversas superficies de las explanadas del cerramiento norte y nuevo muelle
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adeje ha adjudicado 280 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.997.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRANSPORTES ORLATRAN S.L. (6), Hidrotec Aguas, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adeje ha adjudicado 280 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.997.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRANSPORTES ORLATRAN S.L. (6), Hidrotec Aguas, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 744.045 euros. : Ayuntamiento de Adeje (6), Cabildo de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.