Suministro de luminarias led para la renovación de las luminarias correspondientes a 2 cuadros de alumbrado público en el municipio de Azpeitia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AzpeitiaLicitaciones de Ayuntamiento de Azpeitia
Objeto del contrato
Suministro de luminarias led para la renovación de las luminarias correspondientes a 2 cuadros de alumbrado público en el municipio de Azpeitia
Lugar ejecución/entrega
Azpeitia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 07/10/2025 a 22/10/2025
Expediente
529K
Presupuesto base
64.211,04
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: El objeto del contrato es el suministro e instalación de marquesinas con módulos fotovoltaicos integrados, sin cimentación, para zonas de aparcamiento y su montaje o conexión a red en diferentes unidades de la Guardia Civil, con las características que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de la pérgola fotovoltaica en la zona de juegos de Senda de los Puertos y de la marquesina fotovoltaica en el parking de Cándido Ruiz de Garibay, en el barrio de Zaramaga de Vitoria-Gasteiz.
- Ciudad Autónoma de Melilla: Conservación y mantenimiento de la red semafórica y sistemas de control del tráfico en la Ciudad Autónoma de Melilla.
- Ayuntamiento de Cangas del Narcea: Obra de renovación de los semáforos en las travesías de la Villa de Cangas del Narcea y la localidad de Corias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 214 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.020.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Art Eraikuntzak, S.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (8), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (8), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 214 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.020.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Art Eraikuntzak, S.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (8), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (8), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 214 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.020.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Art Eraikuntzak, S.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (8), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (8), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.