Conservación y restauración de las pinturas murales del tramo de la cabecera (tres paramentos verticales) de la iglesia de San Esteban de Ribera de Valderejo, para su potenciación turística? en el marco del PSTD de los Parques Naturales de Álava financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Conservación y restauración de las pinturas murales del tramo de la cabecera (tres paramentos verticales) de la iglesia de San Esteban de Ribera de Valderejo, para su potenciación turística? en el marco del PSTD de los Parques Naturales de Álava financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/06/2025 a 24/06/2025

Expediente

ADM1-2025-00000000080BIS

Presupuesto base

90.909,09

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

87.272,73

Importe

87.273 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 986 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 614 adjudicatarios diferentes por un valor de 460.275.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 986 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 614 adjudicatarios diferentes por un valor de 460.275.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 986 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 614 adjudicatarios diferentes por un valor de 460.275.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 678.252 euros. Los principales por número de concursos son: Parlamento Vasco (1), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Diputación Foral de Álava (1), Ministerio de Cultura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARTE, CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.