Servei de sponsorship i serveis complementaris a la Fira 4YFN per a l?aliança Barcelona Knowledge Alliance (BKA), en la que participa la Universitat Pompeu Fabra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei de sponsorship i serveis complementaris a la Fira 4YFN per a l?aliança Barcelona Knowledge Alliance (BKA), en la que participa la Universitat Pompeu Fabra

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

UPF-2025-0047

Presupuesto base

19.250

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.250

Importe

19.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Pompeo-Fabra ha adjudicado 372 licitaciones de "Información y publicidad" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.788.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Universidad Pompeo-Fabra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 404.991 euros. : Universidad Oberta de Cataluña (2), Universidad Pompeo-Fabra (1), Generalitat de Cataluña (1), Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA) (1), Universidad Autónoma de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GSMA 4YFN EVENT MANAGEMENT, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación