Primera prórroga del contrato 009/24 Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales de INCIBE

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transformación DigitalLicitaciones de Ministerio de Transformación Digital

Objeto del contrato

Primera prórroga del contrato 009/24 Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales de INCIBE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

009/24 P1

Presupuesto base

21.932,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.932,80 Euros

Importe

21.933 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 105 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 319.875.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L. (3), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (3), GMV Soluciones Globales Internet, S.A.U. (3), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ministerio de Transformación Digital en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 105 licitaciones de "Recursos humanos" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 319.875.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L. (3), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (3), GMV Soluciones Globales Internet, S.A.U. (3), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ministerio de Transformación Digital en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 3.053.709 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Ministerio de Transformación Digital (1), Ayuntamiento de Ortigueira (1), Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) (1), Ayuntamiento de Plasencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERSYS SEGURIDAD Y SALUD S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación