Adquisición de 2 sistemas de cromatografía líquida de alta presión -HPLC- con detector de diodo Array para uso forense, con destino el laboratorio de Química y Toxicología de la UCAC y JSP De Andalucía Oriental en Málaga
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de 2 sistemas de cromatografía líquida de alta presión -HPLC- con detector de diodo Array para uso forense, con destino el laboratorio de Química y Toxicología de la UCAC y JSP De Andalucía Oriental en Málaga
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/08/2025 a 01/09/2025
Expediente
Z26PC002/P20
Presupuesto base
77.871,47 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2029 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1230 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2029 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1230 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.