Adquisición de material de higiene y uso no sanitario para la Dirección Provincial de la TGSS de Valencia y centros dependientes.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Adquisición de material de higiene y uso no sanitario para la Dirección Provincial de la TGSS de Valencia y centros dependientes.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2025 a 19/05/2025
Expediente
2025/460041
Presupuesto base
17.301,95 Euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DIS RIVAS, S. L. U
- Adjudicaciones a DIS RIVAS, S. L. U
Detalle adjudicación
9.702,70 Euros
Importe
9.703 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2152 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.848.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 321.591 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Badajoz (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.