Prestación del servicio de mantenimiento y mejora de software del sistema de información INDCALBI disponible en ACSUCYL para realizar la gestión de los indicadores de calidad relativos al sistema de gestión de calidad interna de la agencia.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Prestación del servicio de mantenimiento y mejora de software del sistema de información INDCALBI disponible en ACSUCYL para realizar la gestión de los indicadores de calidad relativos al sistema de gestión de calidad interna de la agencia.
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 09/04/2026 a 24/04/2026 00:00
Expediente
A2026/003851
Presupuesto base
6.283,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contratación de los servicios de implantación, licencias SaaS, mantenimiento evolutivo y resto de servicios recurrentes de un software ?CRM? para Servicios Funerarios de Madrid (Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.)
- Ayuntamiento de Albacete: Contrato Mixto de Servicio del Centro de Operaciones de Seguridad y suministro de licencias antivirus para el Ayuntamiento de Albacete. Expte. 36-2025
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato mixto de servicios y suministro para la gestión de oficinas virtuales de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid.
- Junta de Castilla y León: Prestación del servicio de mantenimiento y mejora de software de los sistemas de información GESTEVAL y BDE disponibles en ACSUCYL para realizar la gestión de las evaluaciones relativas a los procesos de evaluación de investigación.
- Junta de Castilla y León: Prestación del servicio de mantenimiento y mejora de software del sistema de información SEGTITOF disponible en ACSUCYL para realizar la gestión de la documentación de los procesos de evaluación de titulaciones y las alegaciones que se puedan producir.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5468 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2482 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.472.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5468 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2482 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.472.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.