L’objecte d’aquest contracte és la prestació del servei de consergeria, neteja i manteniment preventiu de les instal·lacions del camp de futbol municipal ‘Camp d’en Maiol’. La contraprestació econòmica del contractista serà l’explotació del bar ubicat dins del mateix recinte.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

L’objecte d’aquest contracte és la prestació del servei de consergeria, neteja i manteniment preventiu de les instal·lacions del camp de futbol municipal ‘Camp d’en Maiol’. La contraprestació econòmica del contractista serà l’explotació del bar ubicat dins del mateix recinte.

Lugar ejecución/entrega

Sóller, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 23/04/2026 a 17/06/2026 (Quedan 8 días)

Expediente

6965/2025

Presupuesto base

0,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 93 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 93 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 93 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.