Obras de reforma y adecuación de los vestuarios para personal eventual en el Parador de Turismo de Ibiza (Illes Balears).
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obras de reforma y adecuación de los vestuarios para personal eventual en el Parador de Turismo de Ibiza (Illes Balears).
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/04/2026 a 10/06/2026 14:00 (Quedan 17 días)
Expediente
2026-0280
Presupuesto base
170.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Comarcal del Gironès: Contractació de les obres corresponent a lexecució del Projecte per a la coberta central i accessos a la pista esportiva. Equipament polivalent, Fase 3, del municipi de Juià
- Ciudad Autónoma de Melilla: Contrato Administrativo mixto de Concesión de Obras para la Construcción de una Residencia de Estudiantes, de Obras para la ejecución de un aparcamiento bajo rasante en la parcela registral 17882, calle general astilleros 51, y de Servicios
- Autoridad Portuaria de Gijón: Contratación de la obra para la instalación fronteriza de control de mercancías (IFCM) en el puerto de Gijón.
- Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias (VISOCAN): Redaccion de los proyectos, direcciones de obra y la ejecucion de las obras con tecnicas parcialmente industrializadas de la edificacion de una promocion de viviendas protegidas en la Parcela R2 de el Lomo de Maspalomas, del Termino Municipal de San Bartolome de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria)
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC): Obras de reparación de la impermeabilización de la cubierta del I.E.S. Puertas del Campo, en Ceuta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8686 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1055 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), BASILISO PASTOR ASENSIO (228), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (186)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8686 licitaciones de "Edificaciones" a 1055 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), BASILISO PASTOR ASENSIO (228), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (186)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.