Obras de instalación de pasarelas en techo técnico e instalación de grada retráctil en la Sala Francisco Nieva, en el Teatro Valle Inclán

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Objeto del contrato

Obras de instalación de pasarelas en techo técnico e instalación de grada retráctil en la Sala Francisco Nieva, en el Teatro Valle Inclán

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 30/04/2026 a 25/05/2026 19:00 (Queda 1 día)

Expediente

MS260027

Presupuesto base

237.700,12 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 621 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), ver publicación (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), MAMBO DECORADOS S.L (5)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 621 licitaciones de "Edificaciones" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), ver publicación (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), MAMBO DECORADOS S.L (5)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 621 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), ver publicación (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), MAMBO DECORADOS S.L (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación