Acuerdo Marco para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de endoscopios para varias comunidades autónomas, centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de endoscopios para varias comunidades autónomas, centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/05/2026 a 15/06/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
AM 2026/019.1
Presupuesto base
48.392.655,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Mantenimiento Integral de los Equipos de Electromedicina con Renovación Tecnológica
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento equipos sanitarios del ET
- Fraternidad Muprespa: Contratación del suministro, configuración de las diversas opciones disponibles, adaptación, reparación y alquiler de sillas de ruedas para los trabajadores accidentados que pertenecen a empresas asociadas a FRATERNIDAD-MUPRESPA.
- Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Infanta Cristina": Contrato de Servicios de mantenimiento de equipos de endoscopia flexible instalados en la unidad de digestivo del Hospital Universitario Infanta Cristina, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado con pluralidad de criterios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 790 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 420 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 790 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 420 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 790 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 420 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.