Suministro e instalación de material audiovisual para el nuevo edificio Perleta del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Miguel Hernandez de ElcheLicitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche

Objeto del contrato

Suministro e instalación de material audiovisual para el nuevo edificio Perleta del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/05/2026 a 15/06/2026 14:00 (Quedan 6 días)

Expediente

2026_016

Presupuesto base

121.487,60 Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 526 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.582.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Miguel Hernandez de Elche en el último año

En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 526 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.582.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Universidad Miguel Hernandez de Elche en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación