Servicio de Limpieza integral del Campus de San Javier y de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
I—Universidad de MurciaLicitaciones de Universidad de Murcia
Objeto del contrato
Servicio de Limpieza integral del Campus de San Javier y de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/05/2026 a 16/06/2026 14:00 (Quedan 7 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 09/06/2026 - Murcia (Día de la Región de Murcia)
Expediente
E-CON-2026-29/SE/AM
Presupuesto base
243.529,75 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aller: Servicio de limpieza de distintas dependencias municipales
- Ayuntamiento de Móstoles: La contratación de los servicios de limpieza de los inmuebles, dependencias, muebles, cristales y espacios interiores y exteriores de todo tipo en los centros educativos de Móstoles.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Acuerdo Marco de los servicios de limpieza ecológica para edificios e instalaciones de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Organismos Autónomos
- Ministerio de Igualdad: Servicio para el mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes inmuebles del Instituto de las Mujeres
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: El objeto de la presente licitación, el establecimiento de un Sistema de Clasificación Propio (en adelante, SCP), para la homologación de proveedores de servicios diversos de mantenimiento para flota e instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Murcia ha adjudicado 287 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.943.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver enlace (8), Garcigas Instalaciones, S.L. (7), Industrias Eléctricas Brocal, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.