Contrato reservado a CEE del servicio de apertura, cierre, control y mantenimiento de parques e instalaciones públicas del municipio de Ingenio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IngenioLicitaciones de Ayuntamiento de Ingenio
Objeto del contrato
Contrato reservado a CEE del servicio de apertura, cierre, control y mantenimiento de parques e instalaciones públicas del municipio de Ingenio.
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/05/2026 a 15/06/2026 15:00 (Quedan 6 días)
Expediente
10645/2025
Presupuesto base
207.312,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 465 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.943.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 465 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.943.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 465 licitaciones de "Jardinería" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.943.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.