SERVEI DE NETEJA DE L’ICIQ RESERVAT A CENTRES ESPECIALS D’OCUPACIÓ.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán Investigación QuímicaLicitaciones de Instituto Catalán Investigación Química
Objeto del contrato
SERVEI DE NETEJA DE L’ICIQ RESERVAT A CENTRES ESPECIALS D’OCUPACIÓ.
Lugar ejecución/entrega
Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/05/2026 a 18/06/2026 10:00 (Quedan 9 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 13/06/2026 - Cataluña (Fiesta Autonomica)
Expediente
EXP 16-2026
Presupuesto base
240.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Catalán Investigación Química
- Adjudicaciones de Instituto Catalán Investigación Química
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aller: Servicio de limpieza de distintas dependencias municipales
- Ayuntamiento de Móstoles: La contratación de los servicios de limpieza de los inmuebles, dependencias, muebles, cristales y espacios interiores y exteriores de todo tipo en los centros educativos de Móstoles.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Acuerdo Marco de los servicios de limpieza ecológica para edificios e instalaciones de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Organismos Autónomos
- Ministerio de Igualdad: Servicio para el mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes inmuebles del Instituto de las Mujeres
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: El objeto de la presente licitación, el establecimiento de un Sistema de Clasificación Propio (en adelante, SCP), para la homologación de proveedores de servicios diversos de mantenimiento para flota e instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán Investigación Química ha adjudicado 141 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.820.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.