Suministro de medicamentos de dispensación hospitalaria para pacientes beneficiarios del INGESA en la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Objeto del contrato
Suministro de medicamentos de dispensación hospitalaria para pacientes beneficiarios del INGESA en la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla.
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/05/2026 a 15/06/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
P.A. 2026-045-GME
Presupuesto base
66.253,17 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Catalán de la Salud: SUBMINISTRAMENT AGREGAT ÒXID NÍTRIC MEDICINAL PER TRACTAMENT EN PACIENT NEONATALS, PEDIÀTRICS I ADULTS
- Ayuntamiento de Madrid: El presente contrato administrativo tiene por objeto fijar las condiciones para la adquisición de bienes necesarios para contar con una dotación adecuada que permita realizar las diferencias actividades deportivas presentes en la programación anual del Centro Deportivo Municipal Fernando Carro.
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro de Semillas de I-25 para el Servicio de Oncología Radioterápica del HUCA
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SUMINISTROS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA): Suministro de medicamentos principios activos: INTERFERON BETA 1-A, CANNABINOL-RONABINOL Y AVELUMAB, dispensados en el Hospital Universitario dependiente del INGESA para los pacientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 789 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 420 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.