Obra trabajos de ejecución del revestimiento con resinas sintéticas de parámetros horizontales, del proyecto de construcción del "centro estatal para la conservación de la biodiversidad marina en Águilas (Murcia)".
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obra trabajos de ejecución del revestimiento con resinas sintéticas de parámetros horizontales, del proyecto de construcción del "centro estatal para la conservación de la biodiversidad marina en Águilas (Murcia)".
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/05/2026 a 09/06/2026 14:00
Expediente
TSA0083321
Presupuesto base
122.604,49 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Forestal Catalana, S.A.: Contractació de les obres de millora forestal per a la gestió de forests públiques gestionades per la Generalitat de Catalunya, mitjançant un Sistema Dinàmic d'Adquisició
- Diputación de Almería: Ejecución De Punto Limpio En Tijola 2025 5PG2026
- Gobierno de Cantabria: Renovación del saneamiento de la cuenca del arroyo de Pozeirún y conexión al colector general de las cuencas de las marismas de Santoña en Escalante.
- Ayuntamiento de Macastre: Obras de consolidación taludes debido a los daños por la DANA 2024 del TM de Macastre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17819 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 5462 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.458.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17819 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 5462 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.458.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.