Contrato de servicios de un centro de operaciones de seguridad (soc) y adecuación al esquema nacional de seguridad (ens) para el ayuntamiento de Majadahonda
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MajadahondaLicitaciones de Ayuntamiento de Majadahonda
Objeto del contrato
Contrato de servicios de un centro de operaciones de seguridad (soc) y adecuación al esquema nacional de seguridad (ens) para el ayuntamiento de Majadahonda
Lugar ejecución/entrega
Majadahonda, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/05/2026 a 17/06/2026 (Quedan 8 días)
Expediente
C020/2026
Presupuesto base
324.480,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Contratación mediante un Panel Homologado de Adquisición Regulada (PHAR) de servicios de Ingeniería pertenecientes a la especialidad de Diseño de Equipos e Integración en Plataforma.
- Gobierno de Canarias: El objeto del contrato de servicio es la contratación de los servicios de CPDs, infraestructuras y operaciones de los serviciosTIC de los centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA): Implementación integral de un sistema de información económico-financiera y logística con destino a los centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
- Gobierno de Navarra: Sistema dinámico de compra de equipamiento TIC con destino a los centros dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
- Navantia: Formalización de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la Asistencia Técnica para servicios asociados a tareas de seguridad y operación de las instalaciones de la Dirección de Hidrógeno en el Astillero Dársena de Cartagena.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Majadahonda ha adjudicado 234 licitaciones de "Servicios informáticos" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.300.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), ver publicación (6), SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL (5), Ver enlace de publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.