Contrato de servicios para el acondicionamiento mantenimiento de la zona recreativa y forestal del embalse de Cubillas. Términos municipales de Atarfe y Albolote (Granada).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Objeto del contrato

Contrato de servicios para el acondicionamiento mantenimiento de la zona recreativa y forestal del embalse de Cubillas. Términos municipales de Atarfe y Albolote (Granada).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 19/05/2026 a 09/07/2026 19:00 (Quedan 30 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 23/06/2026 - Madrid, Castilla La-Mancha (Corpus Christi)

Expediente

GR(DT)-7480

Presupuesto base

181.394,65 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 225 licitaciones de "Jardinería" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.791.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), ver publicación (4), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), VSING INNOVA 2016, S.L (3)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación