Contrato mixto de servicios y suministro en la modalidad de arrendamiento sin opción de compra y de servicio de mantenimiento por copia de 14 equipos multifuncionales de impresión para la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Contrato mixto de servicios y suministro en la modalidad de arrendamiento sin opción de compra y de servicio de mantenimiento por copia de 14 equipos multifuncionales de impresión para la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/05/2026 a 17/06/2026 (Quedan 8 días)
Expediente
CONTR 2026/8700
Presupuesto base
85.517,90 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Barcelona: Arrendament i manteniment de dos equips d'impressio dividit en dos lots
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Canal de Isabel II: Servicios de mantenimiento integral de máquinas multifunción SHARP en propiedad y apoyo al servicio de reprografía para Canal de Isabel II, S.A., M.P.
- Ayuntamiento de Sevilla: Contratación de la adquisición, instalación y mantenimiento de equipos de autoservicio de tramitación electrónica para la ciudadanía
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio de Mantenimiento y Explotación de los Sistemas de Información en la Región Sur
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3174 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1496 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (49)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3174 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1496 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (49)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.