Enajenación de 5 plazas de aparcamiento calificadas como bienes patrimoniales propiedad municipal en el complejo urbanístico del Cacahuar mediante procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Chilches/XilxesLicitaciones de Ayuntamiento de Chilches/Xilxes
Objeto del contrato
Enajenación de 5 plazas de aparcamiento calificadas como bienes patrimoniales propiedad municipal en el complejo urbanístico del Cacahuar mediante procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/05/2026 a 15/06/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
Xilxes_1669/2026
Presupuesto base
7.392,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chilches/Xilxes ha adjudicado 40 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.645.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: David Redondo Leizcano (2), Banco Santander, S.A. (1), TECNIVERD 4 SL (1), Okikiraul (1), SATOFI S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chilches/Xilxes ha adjudicado 40 licitaciones de "Subastas de bienes" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.645.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: David Redondo Leizcano (2), Banco Santander, S.A. (1), TECNIVERD 4 SL (1), Okikiraul (1), SATOFI S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.