Limpieza de las oficinas de ANIMSA (532)

Datos de la licitación

Organismo

Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA)Licitaciones de Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA)

Objeto del contrato

Limpieza de las oficinas de ANIMSA (532)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 19/05/2026 a 09/06/2026

Presupuesto base

31.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA) ha adjudicado 73 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.630.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), NUBAPP APPLICATIONS S.L. (2), Alberto Labarga Gutiérrez (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación