Adjudicaciones a Constructora Obras Públicas San Emeterio, S. A. (COPSESA) en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones a Constructora Obras Públicas San Emeterio, S. A. (COPSESA) en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones a Constructora Obras Públicas San Emeterio, S. A. (COPSESA) adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Constructora Obras Públicas San Emeterio, S. A. (COPSESA) ha recibido 32 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 11.897.989 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (15), Ayuntamiento de Santander (6), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Pontevedra (1), Diputación de Pontevedra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Constructora Obras Públicas San Emeterio, S. A. (COPSESA) en el último año

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta nuestra Política de cookies.