Descarga la nueva app móvil de Infoconcurso

app-infoconcurso

 

Llega septiembre y como marca la tendencia, llega un mes sinónimo de novedades. Desde Infoconcurso, compartimos la nueva aplicación que hemos lanzado para que puedas consultar toda la información presente en la plataforma siempre que quieras de una forma sencilla y cómoda a través de tu dispositivo móvil (smartphone, tablet, iphone, ipad). La nueva app móvil de Infoconcurso está presente en las tiendas virtuales de Google Play (android) y Apple Store (iOS), y puedes encontrarla si buscas la misma utilizando la palabra clave de búsqueda “Infoconcurso” o accediendo a los siguientes enlaces:

 

google_play

app_store

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la app de Infoconcurso?

  • La aplicación móvil de Infoconcurso es totalmente gratuita.
  • Si no eres usuario registrado, puedes utilizar el buscador de concursos y adjudicaciones, eso sí, con búsquedas limitadas.
  • Si eres usuario registrado, puedes disponer de todas las funcionalidades de la app, es decir, el buscador de concursos y adjudicaciones con búsquedas completas. Además, también es posible marcar contenidos como favoritos, establecer el nivel de interés o incluir notas. Por otro lado, todas las alertas que se envían por e-mail con el listado de los concursos del día en función de las materias seleccionadas, también pueden ser consultadas a través de la aplicación. De cada concurso se muestra la información completa y el enlace de acceso directo al anuncio.

Descarga la app y descubre los beneficios de tener la información de Infoconcurso siempre que quieras al alcance de las manos. Y si necesitas ampliar información sobre el servicio, no dudes en consultar la página web www.infoconcurso.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *