Buscador de concursos

Más opciones de búsqueda mostrar ayudaTipo de concurso:     explicación sobre la materia
mostrar ayudaLocalización:   
mostrar ayudaTexto:   Se busca el texto en la descripción de los contratos.
mostrar ayudaOrganismo adjudicador:
mostrar ayudaEstado concursos:   mostrar ayuda  Desde Hasta
Concursos encontrados: 26
OrganismoObjeto del contrato
Ayuntamiento de Peñacerrada-UrizaharraSaneamiento de aguas pluviales, canalización de electricidad, alumbrado público y telefonía y pavimentación de calles en Payueta
Informática del Ayuntamiento de MadridServicios de ingeniería para las infraestructuras de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
Universidad Jaume IServicio de telefonía móvil y mensajes SMS.
Parlamento de GaliciaGestión de la producción audiovisual del Parlamento de Galicia.
Autoridad Portuaria de GijónDar cobertura a los servicios de telecomunicaciones de la APG mediante una red que garantice de forma fiable tanto los flujos internos como los externos a través de su infraestructura de telecomunicaciones.
Universidad de BarcelonaServicios de soporte en la instalación y mantenimiento de la red informática y de la red telefónica de la Universidad de Barcelona Expediente 18/2012.
Ayuntamiento de OviedoServicio de comunicaciones moviles (voz y datos en movilidad) del ayuntamiento.
Ayuntamiento de PortugaleteServicios de telecomunicaciones a todas las redes y órganos del Ayuntamiento de Portugalete, incluyendo los Organismos Autónomos y Sociedades participadas integramente por el Ayuntamiento.
Empresa Pública Hospital Costa del SolContratación del proyecto de facilidades para la transmisión integral de imágenes médicas no convencionales y soporte al telediagnóstico por imgen, mediante la financiación de fondos europeos de desarrollo regional (FEDER).
Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi AldeaGestión del servicio público de mantenimiento, conservación, explotación, limpieza y reparación de las instalaciones de abastecimiento y saneamiento de la Mancomunidad de Mairaga.
primeraretroceso rápidoanterior
123
siguienteavance rápidoúltima

La información se muestra con 20 días de retraso. (no tiene acceso a los últimos 38 concursos). Los usuarios registrados reciben automáticamente por e-mail y sin retraso la información de los concursos que les interesan.

  • Pinchando aquí puede registrarse y probar el funcionamiento del servicio de forma totalmente gratuita durante 20 días.
  • Si tiene alguna duda puede usar este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Puede buscar un organismo indicando una parte de su nombre

Nombre: