Sobre nosotros

Plataforma de información sobre las novedadades en cuanto a materia de contratación pública en España se refiere. Buscador de concursos públicos, licitaciones y adjudicaciones que también ofrece la posibilidad de generar informes sobre los tipos de concurso, organismos adjudicadores y adjudicatarios.

Si algo caracteriza y define a nuestro servicio es el tratamiento de la información, realizado cada día de forma manual y sin ningún tipo de proceso informatizado. Este factor garantiza la calidad y precisión del contenido que diariamente reciben los suscriptores. Asimismo, y gracias a los numerosos filtros aplicables para segmentar la información (por tipo de concurso, materia, organismo, zona geográfica, palabras clave, etc.) los clientes de Infoconcurso reciben puntualmente en su correo electrónico toda la información personalizada.

La misión de todo el equipo de Infoconcurso es poder ofrecer información de calidad en todo momento, atender a las necesidades de cada cliente, y potenciar las oportunidades comerciales de las empresas. A su vez, damos soporte continuo para la correcta configuración de las cuentas para un máximo aprovechamiento del servicio.

Desde su nacimiento en el año 2006, la evolución de la plataforma es constante, enriquecida con nuevos contenidos de interés para los usuarios, como pueden ser los generadores de informes, entre otros. Infoconcurso ofrece la posibilidad de realizar una prueba gratuita de 20 días que permite comprobar las funcionalidades del servicio sin compromiso.