Desarrollo y ejecución de la Actuación Integrada de la Unidad de Ejecución XVI de suelo urbano de uso residencial de Banyeres de Mariola
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Banyeres de MariolaLicitaciones de Ayuntamiento de Banyeres de Mariola
Objeto del contrato
Desarrollo y ejecución de la Actuación Integrada de la Unidad de Ejecución XVI de suelo urbano de uso residencial de Banyeres de Mariola
Lugar ejecución/entrega
Banyeres de Mariola, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/06/2010 a 29/09/2010
Expediente
31672
Presupuesto base
850.800,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Banyeres de Mariola
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Banyeres de Mariola
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyeres de Mariola ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.281.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: Esdal, S.L. (3), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (2), Aceinsa Levante, S.A. (2), ESDAL, S.L. (2), KAYFRAPLUS, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.