Servicio de mantenimiento del sistema informático de SAP compras y logística de la Diputación de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del sistema informático de SAP compras y logística de la Diputación de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/07/2010 a 16/08/2010

Expediente

2010/4559

Tipo procedimiento

Abierto

Presupuesto base

230 944,20 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2011

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111.504,10 EUR IVA exclòs (preus unitaris)

Importe

111.504 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 10 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1689 licitaciones de "Servicios informáticos" a 995 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.