Información de concurso público

Datos contrato
Organismo que convocaMinisterio de Fomento
I—28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Avilés
Objeto del contratoConcurso de ideas con jurado para proyecto de rehabilitación de la fachada del edificio de la antigua lonja del puerto de Avilés
Lugar ejecución/entregaAsturias
Estado de presentaciónAdjudicado
Plazo de presentaciónDe 10/12/2011 a 12/02/2012
Presupuesto basePrimer premio de 3.000

* Le recordamos que si le interesa este concurso debe consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso le proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios originales para que pueda consultarlos.


Anuncios

Materias en las que lo hemos clasificado
servicios - Redacción de proyectos de obra

otros - Concursos de ideas

servicios - Estudios, informes y dirección de obras


Los usuarios registrados reciben avisos en su e-mail cada vez que se publican concursos como este. Puede registrarse y probar el funcionamiento del servicio de forma gratuita durante 20 días.

directial.com la red social de empresas y profesionalesdirectial.com la red social de empresas y profesionales