Enajenación de terrenos de propiedad municipal sitos en labarriada de la Atalaya con destino a la construcción de 5 viviendasprotegidas para su venta.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva de AlgaidasLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Objeto del contrato

Enajenación de terrenos de propiedad municipal sitos en labarriada de la Atalaya con destino a la construcción de 5 viviendasprotegidas para su venta.

Lugar ejecución/entrega

Villanueva de Algaidas, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

38/12-S

Presupuesto base

65.527,99 euros mejorable al alza.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha adjudicado 69 licitaciones de "Edificaciones" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.513.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Findesa, S.L. (9), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES FINDESA S.L (3), QSOLPANGON S.L. (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha adjudicado 69 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.513.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Findesa, S.L. (9), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES FINDESA S.L (3), QSOLPANGON S.L. (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha adjudicado 69 licitaciones de "Subastas de suelo" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.513.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Findesa, S.L. (9), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES FINDESA S.L (3), QSOLPANGON S.L. (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación